Facebook no tiene como misión ser una compañía pública

Todos sabemos que esta mañana, Facebook hizo su tan esperado debut en la bolsa de.

facebook bolsaTodos sabemos que esta mañana, Facebook hizo su tan esperado debut en la bolsa de valores, al llevarse a cabo su Oferta Pública Inicial en NASDAQ, bajo la denominación de FB. Pero antes de que ese importante momento en la historia de la red social suceda, Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, les dedicó unas palabras a los empleados de la compañía y a los millones de usuarios que alberga el sitio.

Y dentro de lo más importante que dijo Mark Zuckerberg, estuvo el hecho de afirmar cuál es el objetivo que persigue Facebook tras su salida a la bolsa, según sus palabras: hacer que el mundo sea más abierto y conectado entre sí, y no necesariamente convertirse en una compañía pública.

Aquí las palabras de Zuckerberg antes de dar el campanazo de la Oferta Pública Inicial de Facebook:

‘Solo quiero decirles algo, y luego haremos sonar esta campana y regresaremos al trabajo. Ahora mismo, todo esto parece un gran suceso. Entrar a la bolsa constituye un hito importante en nuestra historia. Pero aquí hay algo: nuestra misión no es ser una compañía pública. Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. En los últimos ocho años, todos ustedes han construido la comunidad más grande de la historia del mundo. Han hecho cosas maravillosas que nunca habríamos soñado, y no puedo esperar para ver lo que van a hacer de aquí en adelante.

Así que, en este día tan especial, en representación de todos en Facebook, solo quiero decirle a toda esa gente ahí afuera que usa Facebook y nuestros productos, gracias’.

Ahora, ¡hagámoslo! (presiona el botón de la campana de NASDAQ)’.

Aquí les dejo el video de este momento importante para Facebook, cortesía de Bloomberg.

Video: Mark Zuckerberg y el inicio de Facebook en la bolsa

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: