Nokia Lumia 900 usado como un martillo

nokia resistenciaPruebas de resistencia hay muchas, y las que incluyen martillos y clavos son las más espectaculares, aunque, claro, puede ser que algunas veces se traten de pruebas trucadas, pero de todos modos es entretenido mirarlas.

Esta vez, por ejemplo, les traigo una prueba de resistencia que ha realizado un par de ingenieros de Tech Craver con su Nokia Lumia 900. Pero antes de contarles cuál fue el resultado y dejarlos con el video, tengo que decir que desde el inicio, el Nokia Lumia 900 me pareció un smartphone a tener muy en cuenta, sobre todo ahora, que ha demostrado ser un verdadero multitareas.

Y no crean que lo digo solo porque podemos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo sin que el rendimiento del equipo se vea perjudicado, sino también, porque lo podemos usar para otras actividades poco conocidas para un móvil, por ejemplo, para usarlo a manera de martillo.

¿No me creen? Vean las imágenes y juzguen ustedes mismos si los clavos martillados con la pantalla del Nokia Lumia 900 no parecen verdaderos, o en todo caso si consideran que el video es falso en su contenido total. Y claro, la recomendación que siempre se debe dar con este tipo de videos es que no intenten hacer lo mismo en casa con su móvil, incluso si también es un Nokia Lumia 900, ya que desde el video puede parecer resistente a los clavos, ¿pero será así en la realidad? Yo no me atrevería a probarlo.

Video: Nokia Lumia 900 utilizado como martillo

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Video
Comenta este artículo Nokia Lumia 900 usado como un martillo
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

lumia, Móviles, Nokia, Video


Estás viendo: Nokia Lumia 900 usado como un martillo