Foursquare: Verificación de establecimientos en todo el mundo

Hace unos días les comentaba que Foursquare permite integrar chek-in en el mapa de Timeline.

Hace unos días les comentaba que Foursquare permite integrar chek-in en el mapa de Timeline de Facebook, ahora les comento que la red social de geolocalización, ha expandido su servicio de verificación de lugares a todos los establecimientos del mundo y ya no únicamente en Estados Unidos.

¿Eso qué quiere decir? Los empresarios pueden certificar que estos lugares son reales, también pueden ofrecer ofertas y descuentos especiales a las personas que hayan llegado al establecimiento y hayan hecho el respectivo chek-in.

Foursquare está ofreciendo a las empresas validar su servicio por un precio de US$ 10. Quizá algunas personas están dispuestas a pagar la cantidad y otras no, para quienes no quieran pagar tienen la posibilidad de hacerlo gratis, pero el procedimiento podrá demorar hasta 4 semanas para realizarse la confirmación.

Podemos decir que es una buena noticia para los empresarios, así verifican sus establecimientos y se toman como reales en Foursquare, ayuda a que más personas quieran ir a los establecimientos que vieron en los chek-in realizados por sus amigos, ¿no les parece?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Internet

:

: