Sony: Carcasas personalizadas de Xperia

No es suficiente con conseguir un buen móvil, sabemos que es complicado tener que elegir.

No es suficiente con conseguir un buen móvil, sabemos que es complicado tener que elegir entre uno y otro, pero luego también debemos elegir la carcasa que queremos para nuestro smartphone, hay miles y nos pasamos un buen rato tratando de decidir en una.

Supongamos que decides adquirir un Xperia, entonces tendrás la opción de personalizar tu smartphone porque Sony anuncia que colaborará con los fabricantes de carcasas para que se pueda personalizar el Xperia. ¿No te parece buena idea? Nadie quiere tener la misma carcasa que el amigo.

‘Hoy, estamos muy contentos de anunciar nuevas asociaciones con marcas de accesorios, carcasas, para permitir la personalización de su Smartphone Xperia‘, comenta Sony mediante su blog.

Sony piensa colaborar con al menos 10 grandes empresas que se dedican a diseñar carcasas, entre ellas tenemos a CaseMate e Incipio. Lamentablemente de momento no se tiene precios, ni el diseño de la carcasa, pero tampoco es que vayamos a esperar demasiado porque la primera propuesta se verá a finales de este mes.

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Sony

:

: