iPhone: Cubierta ultradelgada a prueba de agua

En el mercado de los accesorios para móviles, encontramos miles de cosas, entre estos accesorios.

En el mercado de los accesorios para móviles, encontramos miles de cosas, entre estos accesorios tenemos a las famosas carcasas, en las carcasas encontramos miles de modelos, y algunos quieren una carcasa a prueba de agua por si algún día quieren bucear y twittear a la vez…

Quizá estudian natación o algo similar, necesitan tener su iPhone con ustedes y tienen miedo de que pueda malograrse, entonces necesitan una carcasa adecuada. Sin embargo, muchas carcasas a prueba de agua son muy gruesas y pesadas, no es el caso de esta cubierta que les presentaré.

Esta cubierta a prueba de agua para el iPhone y Galaxy S2 es ultradelgada, tan delgada que se pueden usar otra carcasa sobre ella. La carcasa (que es llamada ‘Marine’) mide únicamente 0,25 mm de espesor, y está hecha de poliuretano con un panel acrílico transparente que cubre la pantalla del móvil.

La cubierta protege tu iPhone o Galaxy S2 hasta en una profundidad de 10 metros, y la pantalla táctil es totalmente accesible y usable. Parece que de momento está disponible solo en Japón y la versión Lite se vende a sólo $ 15, mientras que una versión de pago, que se encarga de cubrir más la parte trasera del teléfono e incluyen el lente de la cámara, es de $ 38. Además se tendrá una versión para iPad por $ 50. ¿Qué les parece?

Video: Cubierta ultradelgada para iPhone y Galaxy S2 a prueba de agua

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Cubierta ultradelgada a prueba de agua

  1. Antonio Paredes:
    mayo 18, 2012 (11:42 am)

    Me contentaría con que aumente la resistencia de la carcasa ante golpes.

:

: