Twitter nos brinda sugerencias según los sitios que visitemos

Ayer les comentaba que Twitter se había sumado a la iniciativa 'Do Not Track' de.

Ayer les comentaba que Twitter se había sumado a la iniciativa ‘Do Not Track‘ de Mozilla, esto permite que se muestre una opción para que no nos rastreen, y hoy también les comento novedades por parte de Twitter. ¿Cómo cuáles? Twitter nos brinda sugerencias según los sitios que visitemos.

Las redes sociales se esmeran por tratar de darnos lo mejor y mantenernos conectados en el sitio, es por eso que trabajan en lo que podrían mejorar para que estemos más cómodos en su sitio. Ahora Twitter está probando un nuevo sistema que se encarga de brindarnos sugerencias en base a los sitios web que visitamos usualmente, así nos recomiendan cuentas que son seguidas por usuarios que visitan los mismos sitios que nosotros.

El nombre que recibiría esta sección sería ‘sugerencias personalizadas’ y la función es diferente para los usuarios nuevos y los habituales. Las personas que recién se hayan creado una cuenta, se encontrarán con una lista de usuarios sugeridos y podrán ver los tweets que estos usuarios tienen, como puedes ver en la imagen que acompaña este post.

¿Qué pasa con los que somos usuarios activos en Twitter? Las ‘sugerencias personalizadas’ estarán basadas según los sitios web que visitamos con frecuencia, siempre y cuando estos sitios tengan integrados widgets o botones de Twitter, quiere decir que Twitter nos dará la sugerencia de seguir cuentas que otros usuarios siguen y visitan las mismas páginas que nosotros.

Debemos tener en cuenta que de momento las ‘sugerencias personalizadas’ están en fase de prueba. ¿Quieres saber si eres uno de los usuarios que han sido seleccionados para la prueba? Debes dirigirte a Configuración, luego Cuenta, aquí podrás ver la opción ‘Personalización’, debes activar o desactivar según lo que prefieras. ¿Qué les parece la idea que tiene Twitter?

Fuente: Blog de Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: