Samsung Galaxy S III: 9 millones de preórdenes

Uno de los smartphones que una gran cantidad de personas quisiera tener en sus manos.

galaxy s iii

Uno de los smartphones que una gran cantidad de personas quisiera tener en sus manos en este momento es, sin duda alguna, el Samsung Galaxy S III. Eso queda demostrado en la acumulación de preórdenes que se han hecho de este móvil a tan solo dos semanas de haberse presentado al público.

¿Cuántas preórdenes se han hecho del Samsung Galaxy S III hasta el momento? Según lo que informa The Korea Economic Time, cerca de 9 millones. Y de acuerdo con la información bridada por Reuters, esas preórdenes del nuevo smartphone de bandera de Samsung habrían sido hechas por más de 100 operadoras mundiales que empezarían a ofrecer el nuevo Galaxy de la compañía surcoreana una vez que salga a la venta, que en un primer momento sería ofrecido en Europa, el 29 de mayo.

Ahora, esta gran cantidad de preórdenes del Galaxy S III significaría todo un hito para Samsung, ya que rompe con las estadísticas pasadas de sus smartphones, porque para que el Galaxy S II llegue a los 3 millones de preórdenes, tuvieron que pasar algunos meses, mientras que ahora solo ha necesitado de dos semanas.

En fin, seguro ya habrá muchos de ustedes que quieren un Samsung Galaxy S III, que cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución de 720p, Android Ice Cream Sandwich, batería de 2,1000 mAh y es muy liviano, con 133 gramos de peso y 8.6 milímetros de grosor. Recuerden que el Galaxy S III será lanzado en junio en Estados Unidos, luego en Asia, África y finalmente Latinoamérica.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: