Sony presenta cámaras NEX-F3 y Alpha SLT-A37

Debe haber varios aficionados a la fotografía entre los lectores de Tecnología 21, por esa.

sony nexf3

Debe haber varios aficionados a la fotografía entre los lectores de Tecnología 21, por esa razón, ahora les voy a mostrar un par de cámaras fotográficas que ha presentado la compañía japonesa Sony, a fin de renovar su línea actual.

Seguro hay entre ustedes quienes ya conozcan algunos modelos anteriores de las cámaras de Sony, en ese caso, les cuento que una de las cámaras presentadas por la compañía, la NEX-F3, puede ser equipada con los mismos lentes intercambiables que usaban sus predecesoras, así como también cuenta con el mismo sensor APS-C. Por otro lado, la nueva Alpha SLT-A37 viene en un chasis más grande y con la opción de poderle agregar un lente de teleobjetivo.

Ahora, para hablar un poco más sobre cada una de ellas, empezaré por contarles algunas de las características más destacadas de la cámara NEX-F3 de Sony. Su sensor es de 16.1 megapíxeles, presenta un lente de 18-55 mm, la pantalla se puede levantar y ajustar hasta en 180º, de acuerdo con el ángulo de visión que se requiera. El flash de esta cámara está incorporado en un sistema que permite mostrarlo u ocultarlo por medio de un botón, y su capacidad para grabar video le permite registrar las imágenes en 1080p/24. La velocidad del obturador es de 1/4000 y alcanza un ISO máximo de 16,000. Para cargar la batería, tendríamos que tener un cargador adicional, o, en todo caso, optar por el método de recarga a través del cable microUSB, que tardaría unas 5 horas para quedar con toda la energía lista para usarse.

En cuanto a la cámara Alpha SLT-A37, su sensor es el mismo que el del modelo anterior, es decir, el APS-C de 16.1 megapíxeles, lentes de 18-55 mm, pantalla de 2.7 pulgadas, ISO de 16,000, pero a diferencia de la otra, esta cámara de Sony puede grabar video a 1080p/60i además de 1080p/24. Esta cámara Alpha SLT-37 utiliza el mismo procesador Bionz que la Alpha A77, cuenta con un sistema de autoenfoque de 15 puntos y por último habría que agregar que el teleobjetivo que se le puede agregar es uno de 18-135 mm, que estaría disponible a partir de julio.

sony alpha

Sony pondrá ambas cámaras a disposición del público a partir de junio, al mismo precio de US$599.99. El modelo NEX-F3 vendrá en los colores negro, blanco y plateado, y un teleobjetivo para esta cámara de 18-200 mm estará disponible al mes siguiente de su salida al mercado.

Video: Cámaras NEX-F3 y Alpha SLT-A37 de Sony

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets, Sony

:

: