Apple gana los derechos de ‘iPhone5.com’

Muchos rumores surgían acerca del nombre para el próximo iPhone, es que el iPad actual.

Muchos rumores surgían acerca del nombre para el próximo iPhone, es que el iPad actual se llama simplemente ‘El nuevo iPad’ y todos esperaban que se tratara del iPad 3. Entonces, nadie sabe si el próximo iPhone se llamará iPhone 5 o El nuevo iPhone, pero cada vez estamos más convencidos de que se trata del iPhone 5.

¿Por qué podríamos estar más seguros de que se trata del iPhone 5? Sucede que Apple presentó una reclamación al World Intellectual Property Organization (WIPO), reclamando el dominio ‘iPhone5.com que era un foro en el que los usuarios debaten sobre el próximo iPhone.

¿Qué pasó con este dominio? Podemos decir que Apple ha logrado ganar los derechos de ‘iPhone5.com‘, y actualmente muestra una página en blanco. No quiero decir que el próximo iPhone será llamado iPhone 5, solo que las cosas parecen indicarnos que quizá sea así. En todo caso, la página servirá para redireccionar a la web principal del próximo iPhone que (se rumorea) tendrá una pantalla de 4 pulgadas.

¿Qué nombre creen que tenga el próximo iPhone? Estoy segura que muchos quisieran que sea el iPhone 5, ahora solo nos queda esperar a que Apple decida presentar su iPhone y nos dé una grata sorpresa.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple gana los derechos de ‘iPhone5.com’

  1. gibran:
    mayo 17, 2012 (6:15 pm)

    la verdad no importa como se llame el próximo iphone lo que importa en si son las características que contenga el aparato como fue en el caso del ipad 3 la única mejora de este fue la pantalla y la cámara no fue la gran cosa y al final la mayoria se sorprendieron mas por el nombre qe le pusieron que por sus funciones

  2. pedo:
    mayo 17, 2012 (2:30 pm)

    Jajaja, no duermo pensando si el iPhone se llamarà 5 o 6, Dios que dilema pobre de y de todos los fans.
    Pensar que la crisi nos estrnagula en españapero aquien le importa, mejor pensar en el nuevo nombre del iPhone haran una investigacion de mercado para ver si lo llaman 5, jajajaja.

:

: