Netflix rediseña su reproductor web de videos

¿Alguno de ustedes ha usado el servicio de streaming de Netflix? Seguro que sí, por.

netflix web

¿Alguno de ustedes ha usado el servicio de streaming de Netflix? Seguro que sí, por lo que mi siguiente pregunta sería esta: ¿desde dónde acceden a Netflix? Es que el servicio que ofrece esta compañía se ha expandido notablemente a través de casi todas las plataformas, es decir, ya no solo se puede acceder a la cuenta de Netflix desde el navegador del ordenador que tenemos en casa, sino que lo podemos hacer desde casi cualquier dispositivo que se te ocurra, por ejemplo, una consola de videojuegos, una tablet, televisores, smartphones, etc.

Es más, me atrevería a decir que la gran mayoría de usuarios registrados ya olvidó que se puede acceder a Netflix desde el ordenador de escritorio, por lo que ahora la propia compañía se encargará de hacérselos recordar, ya que ha rediseñado por completo la interfaz de su reproductor web de videos, a fin de entregarnos una experiencia más parecida a la ofrecida en las demás plataformas.

El nuevo diseño del reproductor de videos de Netflix en su versión web, hace que la interfaz de usuario tenga más relación con la ofrecida en las páginas de navegación principales de Netflix. Por ejemplo, algunos de los cambios están en el agrandamiento del tamaño de los botones de reproducción, así como del texto que aparece en pantalla mientras se mira una serie de TV a través de este servicio.

netflix episodios

Y hablando de series de televisión en Netflix, justamente es ahí donde se nota mucho más el rediseño que se ha hecho. Como algunos usuarios recordarán, anteriormente, el reproductor web de video de Netflix no ofrecía mucha más información que el título y el número de episodio de un programa. Sin embargo, ahora, cuando el video está en pausa, uno puede colocar el puntero del mouse sobre el botón del icono de ‘adelante’ y aparecerá encima de éste una imagen en miniatura con una breve información sobre el siguiente capítulo de la serie. Y si hacemos clic en el otro icono ubicado al lado del de ‘adelante’, se nos presentará una lista completa con los episodios de la presente temporada de la serie que estamos viendo. Además de eso, también hay una barra de progreso para cada episodio, que nos indica cuánto hemos visto.

Este nuevo diseño del reproductor web de Netflix no tendría problemas para correr en cualquier navegador, así que los que tengan su cuenta en ese servicio de streaming de videos ya pueden empezar a disfrutarlo.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Netflix rediseña su reproductor web de videos

  1. netflix gratis:
    mayo 18, 2012 (11:30 am)

    buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

:

: