Mouse para gamers Roccat Savu

Si eres un aficionado a los juegos por computadora y estás buscando un mouse que.

mouse gamers

Si eres un aficionado a los juegos por computadora y estás buscando un mouse que se adapte a tus necesidades, entonces deberías echarle un vistazo a este mouse desarrollado por la compañía alemana Roccat, conocida por fabricar periféricos interesantes.

Este mouse Roccat Savu presenta características muy interesantes, por ejemplo, tiene un sensor R3 de 400, 800, 1600 y 4000 DPI, así como estar equipado con la tecnología Easy-Shift[+], que permite asignar dos funciones distintas a los botones y a la rueda scroll del mouse y cambiar entre ellas rápidamente, por medio de un botón para esa funcionalidad, ubicado en un cómodo lugar para presionarlo con el pulgar.

Una característica que no puede faltar en un mouse diseñado para gamers es tener varios botones, ¿no es cierto? Pues bien, en el Roccat Savu podrán encontrar 7 botones distintos a los que se le podrán programar hasta 12 funciones diferentes, con la tecnología Easy-Shift[+] que ya les comenté hace un momento.

También, cuenta con un sistema de iluminación personalizado, que se complementa con la Roccat Achievements Display (también conocida como RAD), y que consiste en un sistema de rastreo de varias estadísticas especiales, como por ejemplo, el movimiento del mouse, la cantidad de clics y los pasos dados con el scroll. Toda esa información es recopilada por el software y una vez que se llega a una marca importante, el usuario recibe un trofeo, que puede compartir con sus amigos en Facebook, si es que así lo decide.

Por cierto, les había mencionado del sistema de iluminación personalizado, pero no les conté mucho sobre él, así que antes de finalizar con la nota, sería válido mencionar que este mouse de Roccat emite más de 16.8 millones de tonalidades de luces de colores, y depende de cada usuario cuál escoger así como la forma en que quieren que se presente la luz. Por ejemplo, pueden escoger un solo color sólido, o una iluminación cíclica que puede cambiar lentamente de tonalidad.

El precio de este mouse Roccat Savu para gamers sería de US$60.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Videojuegos

Comentarios sobre “Mouse para gamers Roccat Savu

  1. Carlos:
    mayo 23, 2012 (10:57 am)

    esta muy bueno el mouse habria que probarlo para ver que onda…!!

Comenta este artículo Mouse para gamers Roccat Savu

:

: