Wii U: Almacenaría partidas guardadas y perfiles en la nube

Todos los fans de los videojuegos y consolas esperan con ansias la feria E3, que.

Todos los fans de los videojuegos y consolas esperan con ansias la feria E3, que se llevará a cabo a comienzos de junio en Los Ángeles, se espera que al presentar la Wii U en esta feria se confirme los rumores sobre el almacenamiento en la nube con el que podría contar.

El servicio de almacenamiento en la nube para la consola de Nintendo, Wii U, se integraría hasta el año 2013, este servicio permitiría que los usuarios puedan guardar sus datos de los juegos en la red, sin necesidad de obtener una tarjeta de memoria, así guarda su perfil de usuario y Save Points en la nube.

Sería un avance por parte de Nintendo, ya que la actual Wii no tiene almacenamiento en la nube y otras consolas de la competencia ofrecen el mismo servicio (PlayStation 3 y Xbox 360). El servicio en la nube que planea tener Nintendo en la Wii U empezaría por Japón y luego llegaría al resto del mundo, además cada jugar tendría hasta 512 MB de almacenamiento.

Ahora nos queda esperar a que comenten acerca de este servicio en la feria E3, donde nos presentarán el Wii U. ¿Les agrada la idea de que la nueva consola cuente con almacenamiento en la nube?

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: