Facebook Pages Manager: Aplicación para iPhone

A pesar de que actualmente se esté comentando mucho sobre la eficacia de poner publicidad.

facebook pagesA pesar de que actualmente se esté comentando mucho sobre la eficacia de poner publicidad en Facebook y de la importancia que tendría la presencia de las compañías en la red social para los usuarios, se acaba de lanzar una aplicación para el iPhone a fin de que los editores de las páginas de marcas en Facebook puedan manejarlas con mayor facilidad desde sus dispositivos.

Así es, ahora hay una aplicación de Facebook Pages Manager disponible para el iPhone, y como ya deben suponer, lo que les permitirá esta aplicación será realizar y revisar las acciones que comúnmente se hacen en las páginas desde la web de Facebook. Por ejemplo, los editores podrán colocar actualizaciones, ver estadísticas de ‘likes’, alcance y participación de los usuarios, así como responder a los comentarios de los fans, a través del iPhone.

Asimismo, las personas que manejen más de una página de empresas en Facebook, podrán revisar todas ellas al mismo tiempo mediante esta aplicación de Facebook Pages Manager para el iPhone.

Y si ustedes se preguntan si existe una opción parecida para Android, podría responderles que sí, y se llama Mobile Page Manager, aunque esta no ha sido actualizada desde agosto 2011, y Facebook no ha comentado nada al respecto de una probable fecha para ponerla a la par de la disponible para iPhone.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/05/2012

:

: