Google+: Versión de pago para empresas

Los memes que encontramos en Facebook suelen hacernos reír por las cosas que ponen de.

Los memes que encontramos en Facebook suelen hacernos reír por las cosas que ponen de Google+, como que nadie lo utiliza, que no es popular, que estás ahí aunque nadie lo sepa y más cosas. Es cierto que no hay la cantidad de usuarios activos en Google+ como en Facebook, pero en Google+ también se conectan personas y actualizan su perfil de vez en cuando, además de contar con marcas de empresas que están presentes en la red social.

Sabemos que para crearnos una cuenta en Google+ no necesitamos hacer un pago, pero Google está planeando lanzar una versión para empresas de Google+ y sería de pago, esto buscaría que los empleados de una empresa puedan interactuar entre sí dentro de su red social.

La consultora Millward Brown ha entregado unos resultados a Google, en los que se menciona que los empleados con más éxito son los que tienen actividad más activa en las redes sociales. Fue por este estudio que se buscó conocer la forma en que se da la comunicación interna en las organizaciones y cómo creen los trabajadores que podría mejorar.

El 71% de ejecutivos senior comentó que el utilizar las herramientas sociales favorecerían la estrategia de negocio y productividad de la empresa, mientras que el 49% de empleados junior piensa lo mismo. Por lo que Google apunta a mejorar por medio de esta herramienta, para que los ejecutivos se comunicen de forma inmediata e interna con más empleados, utilizando videoconferencias, mensajes, llamadas y más.

Esta plataforma que desarrolla Google se encuentra en su fase beta en algunas marcas españolas. ¿Están de acuerdo con la versión de pago para empresas que Google+ podría ofrecer?

Fuente: Google Services

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: