iPhone 5: Apple habría ordenado pantallas de 4 pulgadas

Los rumores sobre el próximo iPhone que lanzará Apple no han tardado en aparecer, ya.

iphone 5Los rumores sobre el próximo iPhone que lanzará Apple no han tardado en aparecer, ya que apenas se lanzó el iPhone 4S, ya la gente especulaba sobre lo que traería el iPhone 5. Pero como ahora sí parece que estamos más cercanos a la llegada del nuevo iPhone, es preciso contarles la información que ha soltado nada menos que el Wall Street Journal.

Según la famosa publicación, Apple ya ha enviado órdenes para que se empiece a fabricar pantallas que miden, por lo menos, 4 pulgadas en diagonal y que serían las que se acomodarían en el iPhone 5, dispositivo que vería la luz en octubre de este año, según los reportes.

El Wall Street Journal cita a ‘personas familiarizadas con la situación’, y señala que la producción de estas pantallas se iniciaría en el mes de junio. Asimismo, se sabe que Apple trabaja con LG, Sharp y Japan Display (una nueva alianza entre Sony, Toshiba e Hitachi) para la consecución de estas pantallas, que a su vez gozarían de la tecnología Retina Display.

Como bien deben saber ustedes, el iPhone mantiene el mismo tamaño de 3.5 pulgadas desde el inicio, por lo que una renovación en ese campo sería totalmente revolucionaria para la compañía de Cupertino. Ahora, si ustedes son usuarios de un iPhone, ¿qué les parecería que su móvil tenga una pantalla de 4 pulgadas?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Apple habría ordenado pantallas de 4 pulgadas

  1. Anónimo:
    mayo 17, 2012 (11:01 am)

    Con tal que se pueda llegar a cualquier lugar de la pantalla con un pulgadr, no me parece mal.

  2. Marlon Moreno:
    mayo 16, 2012 (10:17 pm)

    lo maximo

:

: