Sony y Panasonic fabricarían televisores OLED para competir contra LG y Samsung

Hace unos días les comentaba que Panasonic estaba buscando un socio para poder fabricar televisores.

Hace unos días les comentaba que Panasonic estaba buscando un socio para poder fabricar televisores OLED, y ahora parece que ya lo encontró. ¿Quién sería el socio de Panasonic? Ya pueden saberlo por el título de este post, pero de todos modos les comento que se trata de Sony.

No está confirmado, pero parece que entre Sony y Panasonic están negociando la idea de ser socios para fabricar tecnología OLED para usarla en sus televisores. Como sabemos, son los coreanos los que le roban el mercado de los televisores, por lo que estarían dispuestos a unir sus fuerzas para competir contra LG y Samsung.

Será difícil el poder competir contra estos dos grandes, es que tanto LG como Samsung están queriendo lanzar el primer televisor OLED al mercado, un televisor OLED de 55 pulgadas, que cuenta con unos 4 milímetros de anchura, no consume mucha energía y podría ser presentado a final de año.

Para ir contra la competencia, Panasonic busca aliarse con Sony y parece que las cosas marchan bien, ahora solo queda que se confirme esta unión de fuerzas para fabricar televisores OLED y ver los resultados, quizá finalmente consigan su cometido y le ganen a Samsung y LG.

Fuente: Oled-Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: