Firefox: Disponible en Android con soporte Flash

Mientras algunos tienen Chrome en sus smartphone, otros estaban esperando que Firefox decida presentar una.

Mientras algunos tienen Chrome en sus smartphone, otros estaban esperando que Firefox decida presentar una versión de su navegador para los dispositivos móviles, ahora tengo buenas noticias para todos aquellos que lo esperaban.

Los fans de Firefox pueden estar contentos porque se ha presentado en Google Play una versión nativa del navegador para Android. Así que desde ahora está disponible en beta Firefox 14, nos ofrece un mejor funcionamiento, búsquedas seguras en Google, también soporte para Flash.

‘Con Firefox BETA puedes disfrutar de tus características preferidas como Sync, los complementos y la pantalla alucinante, a la vez que eres uno de los primeros en utilizar las nuevas características y funcionalidades que estarán en la próxima versión estable de Firefox para dispositivos móviles’, mencionan en la página de Google Play.

¿Quieres probar la Beta de Firefox? Puedes ingresar y descargar la aplicación desde Google Play, luego nos comentas qué tal funciona la beta. Seguramente pronto estará disponible la versión oficial.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2012

Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Firefox: Disponible en Android con soporte Flash

  1. Norbertokichic:
    mayo 17, 2012 (2:37 pm)

    Me gusta el servicio

  2. Norbertokichic:
    mayo 16, 2012 (4:31 pm)

    Me encantan los videos

  3. Norbertokichic:
    mayo 16, 2012 (4:29 pm)

    Me gusta con la factibilidad con que puedo bajar videos

:

: