Facebook contrata al equipo de ‘Lightbox’

En Facebook están planeando hacer algo con las fotos, o al menos eso es lo.

En Facebook están planeando hacer algo con las fotos, o al menos eso es lo que se puede pensar luego de que haya comprado Instagram, y ahora nos enteramos que ha contratado a todo el equipo de ‘Lightbox‘.

¿Qué es Lightbox? Para quienes no lo conocen, les comento que se trata de una aplicación de Android que sirve para tomar fotos y almacenarlas en su nube, y Facebook tuvo la idea de contratar a sus empleados, no quiere decir que haya comprado la empresa y eso lo resaltan en el comunicado de Lightbox.

El 15 de junio será el día en que Lightbox cierre su sitio, quiere decir que los datos, fotos, información de los usuarios serán eliminados luego de pasarse la fecha indicada, así que todos los que pertenecen a Lightbox deberán rescatar sus datos antes de que sean eliminados, debemos aclarar que esta información no será compartida con Facebook.

¿Qué estará preparando Facebook? Tendremos que esperar un poco para ver las mejoras en la red social, ya que ha comprado Instagram y tiene al equipo de Lightbox… Algo bueno debe presentarnos pronto, ¿no creen?

Video: Red social de fotografía ‘Lightbox’

Fuente: Lightbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2012

Noticia sobre: Fotografía, Redes sociales

:

: