Google muestra viaje del correo electrónico en video

Google ha lanzado un video llamado Story of Send, o la 'historia del envío', en.

google correo

Google ha lanzado un video llamado Story of Send, o la ‘historia del envío’, en el que nos hace ver cuál es el recorrido de una acción que muchos de nosotros realizamos constantemente, sin detenernos a pensar en cómo es que se desarrolla. ¿A qué actividad me refiero? Pues nada menos que a la del envío de correos electrónicos.

Antes de que exista el correo electrónico, la manera en la que podíamos enviarnos correspondencia era a través de las cartas, y el proceso de envío tardaba dependiendo de la lejanía de los destinos, además de ser el cartero quien nos entregaba esas viejas cartas con olor a tinta y papel. Sin embargo, ahora no necesitamos esperar nada, pues apenas damos clic al botón ‘enviar’ de nuestra cuenta de correo electrónico para que el mensaje le llegue a la persona que deseemos sin retraso alguno. Eso sí, lo que no sabemos es qué es lo que sucede en ese instante en que damos clic para que se lleve a cabo el veloz proceso de envío.

Entonces, si ustedes quieren conocer cómo se da el envío de un correo electrónico detrás de bambalinas, no se pueden perder el video que Google ha preparado para satisfacer nuestra curiosidad.

Pero antes, los dejo con una pequeña referencia que hace del video Erin Reilly, del equipo Google Green, en el blog de Google: ‘Hemos incluido videos y fotos a través del viaje, por lo que podrás explorar algunas áreas con mayor profundidad. Por ejemplo, si sientes curiosidad por saber cómo luce un data center, incluimos algunas fotografías. O puedes ver un video para aprender sobre cómo obtenemos energía verde desde campos eólicos cercanos a nuestros data centers. Y porque la tecnología no tiene que ser siempre seria, puede que encuentres uno o dos vampiros al acecho, así como otras sorpresas’.

Video: ‘Story of Send’, el viaje del correo electrónico

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/05/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Video

:

: