Leica Serie 0: La cámara más cara de la historia

Los fotógrafos sueñan con tener una cámara impresionante, también conseguir una antigua que tenga.

Los fotógrafos sueñan con tener una cámara impresionante, también conseguir una antigua que tenga un valor significativo. Quizá nosotros no podamos pagar una cantidad millonaria por una cámara, pero sabemos que otros tienen el poder adquisitivo como para comprarla.

Hace aproximadamente un año les contábamos que una Leica Serie 0 fue vendida en una subasta por casi 2 millones de dólares, 1’884,515 para ser más precisos. No obstante, el título de ser la cámara más cara de la historia no le duró mucho tiempo, pues otro modelo de la misma edición fue subastada y un postor pagó más dinero de lo que habían pagado el pasado año.

La cámara fue subastada hace algunos días por la fundación WestLicht Photographica de Viena, con un valor de 1,8 millones de euros, pero a esto debemos sumarle el porcentaje para cubrir los gastos administrativos, todo acabó costando 2,16 millones de euros (unos 2,77 millones de dólares).

¿Quieres ver la subasta? Seguramente sientes curiosidad, así que te dejaré el video de cuando subastan la cámara Leica Serie 0. ¿Estarías dispuesto a pagar millones por una cámara, en caso de contar con el dinero?

Video: Subasta de Leica Serie 0: La cámara más cara de la historia

Fuente: Leica Rumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/05/2012

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets

:

: