Samsung: Pantallas flexibles OLED son pedidas en masa

Hace un momento les contaba que LG se estaba preparando para iniciar la producción de.

samsung flexible oledHace un momento les contaba que LG se estaba preparando para iniciar la producción de sus pantallas flexibles OLED. Pero quien está más adelantado en ese campo es su rival Samsung, ya que, según lo que el propio vicepresidente habría señalado, los socios de Samsung ya le están demandando en gran número estas pantallas para colocarlas en diferentes dispositivos.

Según las informaciones recientes, el vicepresidente de Samsung Electronics, Kwon Oh-Hyun, las pantallas flexibles OLED de la compañía, que reciben el nombre de Youm, estarían llegando durante el tercer trimestre de este año 2012, ya que Samsung empezaría a fabricar en gran cantidad este tipo de hardware para esta fecha, debido a que ‘¡la demanda de nuestros clientes es significativa!’, como bien refiere él. De esa manera, Kwon considera que las pantallas OLED flexibles estarían reemplazando a las actuales pantallas LCD en los dispositivos móviles, dentro de unos pocos años, ya que conforme pasa el tiempo, los móviles son más delgados y con mayor brillo en las pantallas.

Ahora, como algunos de ustedes supondrán, una de esas compañías que le estaría demandando pantallas flexibles OLED a Samsung sería Apple, por lo que no se descarta que el iPhone posterior al tan esperado iPhone 5 cuente con una de estas pantallas. En todo caso, ya se han estado mostrando bastantes prototipos de móviles usando esta tecnología, por lo que ya nos podríamos ir dando una idea de lo que se nos viene en los próximos meses o años.

Pero en caso no hayan visto ninguno de esos dispositivos con pantallas flexibles OLED, aquí les dejo un par de videos en los que notarán la manera en que Samsung ha estado empleando esta tecnología en varios conceptos.

Video: Samsung y sus pantallas flexibles OLED

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Samsung, Video

:

: