Windows Phone: LinkedIn ya está disponible en el Marketplace

¿Alguno de ustedes ya tiene su cuenta en LinkedIn? De ser así, lo más probable.

linkedin windows¿Alguno de ustedes ya tiene su cuenta en LinkedIn? De ser así, lo más probable es que también quieran tener disponible en sus móviles una aplicación de esa red, ¿no es así? Pues bien, de ser esa la situación, te cuento que la aplicación de LinkedIn ya ha llegado a la plataforma que hacía falta: Windows Phone, por lo que, si tú tienes uno de los smartphones que corren con el sistema operativo de Microsoft, y a la vez eres usuario de LinkedIn, ahora vas a poder hacer un mejor seguimiento en esta red de contactos en cualquier momento.

Además, LinkedIn para Windows Phone es una aplicación que aprovecha muy bien la interfaz Metro de esta plataforma, tal y como lo explica la compañía a través de su nota de prensa correspondiente al lanzamiento de esta aplicación:

‘Hemos estado trabajando mucho para hacer que esta aplicación de LinkedIn sea la mejor de su clase en el Marketplace de Windows Phone. Hemos tomado ventaja del bello y único diseño estilo Metro de Windows Phone, asegurándonos que nuestros usuarios  puedan tener un acceso rápido y sencillo a la información profesional relevante que ellos están acostumbrados a encontrar en LinkedIn. En algunos casos (empresa o puestos de trabajo) encontrarás que la aplicación para Windows Phone ofrece mayor funcionalidad que la que existe en iOS y Android’.

Entonces, si ustedes tienen un Windows Phone y quieren tener la aplicación de LinkedIn en su smartphone, no se olviden que pueden encontrarla en el Marketplace de manera gratuita.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: