Apple: iPad 4G ahora es ‘WiFi + Cellular’

El nuevo iPad fue lanzado y los usuarios de Apple querían saber acerca de sus.

El nuevo iPad fue lanzado y los usuarios de Apple querían saber acerca de sus características, una de ellas es su pantalla Retina, pero también el hecho de contar con 4G. Aquí empiezan los problemas para Apple y su término de 4G para el nuevo iPad.

Los problemas de Apple con el nuevo iPad se deben a que supuestamente tiene 4G, pero la mayoría países no se puede conectar a las redes LTE. Por lo tanto, los de Cupertino se ganaron la molestia de sus consumidores y en Australia tuvieron que devolver el dinero a los clientes que compraron un nuevo iPad y se sintieron engañados por no poder usar 4G.

Otra salida que buscó Apple fue jugar con la ambigüedad del término ‘4G‘ y mencionan que HSPA+ también estaría dentro de la categoría. Aunque esta solución no fue suficiente, y no han tenido mejor idea que cambiar de nombre y ahorrarse más problemas.

Así que el nuevo iPad pasó de ser ‘WiFi + 4G’ a llamarse ‘WiFi + Cellular’. De momento la compañía de la manzana no ha hecho ningún comentario al respecto, pero se puede apreciar el cambio en algunas tiendas online de Apple. ¿Te parece buena la decisión que han tomado?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: