Panasonic busca un socio para fabricar televisores OLED

Panasonic publicó sus resultados del último año fiscal, y ahora sabemos que tienen una pérdidas.

Panasonic publicó sus resultados del último año fiscal, y ahora sabemos que tienen una pérdidas neta de 9.700 millones de dólares. ¿Qué pueden hacer al respecto? Kazushiro Tsuga se convertirá en junio en el nuevo presidente de Panasonic, y por ahora se ha marcado una serie de objetivos.

Tsuga tiene como uno de sus objetivos la restructuración de su departamento que está dedicado a la producción de televisores. En este año las previsiones de ventas han caído de los 17,52 millones de televisores del año pasado a 15,5 millones, y con una merma de ingresos del 10%.

Por eso y muchas cosas más… Panasonic está en la búsqueda de un socio que dispuesto a compartir costes que tengan relación con la producción de televisores OLED. Mientras tanto Panasonic continuará trabajando en sus divisiones de electrodomésticos, en los paneles solares y las baterías, ya que tienen gran importancia en sus planes para el futuro. ¿Creen que llegue a encontrar un socio dispuesto a fabricar los televisores OLED que tanto quiere Panasonic? Esperemos que las cosas salgan bien tanto para Panasonic como para su socio.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: