Samsung Galaxy S III: Aparece reporte sobre la duración de la batería

Uno de los factores que todos deberíamos tener en cuenta al momento de comprar un.

galaxy s iii

Uno de los factores que todos deberíamos tener en cuenta al momento de comprar un smartphone, es el relacionado a la duración que ofrece la batería, porque de qué nos sirve un smartphone con las mejores características relacionadas al software y al hardware, si se nos va a apagar en apenas unas horas de uso.

Entonces, si ustedes están pensando en adquirir el nuevo smartphone de bandera de Samsung, es decir, el Galaxy S III, deberían echarle un vistazo a esta nota, en el que les contaré sobre la experiencia que ha tenido el amigo Eldar Murtazin al probar el Galaxy S III por más de 20 horas y aún guardar un interesante 42% de vida de la batería.

Murtazin ha señalado que su uso comprendió alrededor de 5 horas de reproducción de música, haber sacado una docena de fotos y grabado un video, aunque no especificó de cuánto tiempo fue este último. También, hay que tener en cuenta que esa impresionante vida de la batería se dio con un uso mínimo del radio celular, ya que, aparentemente, de todo el tiempo, solo una hora fue utilizada en el modo activo, mientras que el resto fue una combinación del modo Wi-Fi y modo avión.

Finalmente, tal y como pueden observar en la imagen de esta nota, el recurso que más energía absorbe es la pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, con resolución de 720p, ya que es responsable del 71% del consumo de la batería del dispositivo.

¿Qué les parece? Ya conoceremos detalles y reportes más exactos sobre la batería de 2,100 mAh que tiene el Samsung Galaxy S III, una vez que el dispositivo se encuentre disponible a la venta, a partir del 29 de mayo en Europa.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: