Facebook pronto contará con SimCity

Los juegos nos hacen pasar un momento divertido y entretenido, aunque muchos desprecian algunos juegos.

Los juegos nos hacen pasar un momento divertido y entretenido, aunque muchos desprecian algunos juegos que tiene Facebook y que terminan en ‘Ville’, ustedes entienden de qué hablo… Ahora se suma un juego más a la red social, SimCity es el nombre del juego.

¿Les suena? Quizá conozcan el juego, viene de una serie de videojuegos de construcción de ciudades que fue desarrollada y publicada por Maxis. Como deben suponer, la temática de los juegos se enfoca en la creación de ciudades. SimCity pronto llega a Facebook, según indica John Riccitiello, CEO de EA.

¿Para cuándo tendremos el juego disponible en Facebook? Durante los primeros 10 días de junio debería estar disponible, así que los interesados deberán esperaran poco menos de un mes para poder probarlo. Por cierto, EA ha registrado nuevos dominios: SimCitySocial.com, SimCity-Social.com y SimCityFacebook.com.

No es todo, EA tiene preparada un página que no ha sido publicada en Facebook y que tiene por nombre SimCity Social y además una aplicación reservada ‘SimCity‘ por medio de su filial Playfish. Esperemos que no nos llegue a cansar como las miles de solicitudes que recibimos para jugar FarmVille o CityVille.

Fuente: Eurogamer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook pronto contará con SimCity

:

: