Nueva MacBook Pro de 15 pulgadas tendría USB 3

Según las últimas informaciones que circulan en la web, Apple estaría presentando una nueva versión.

macbook proSegún las últimas informaciones que circulan en la web, Apple estaría presentando una nueva versión de sus MacBook Pro de 15 pulgadas en junio, cuando se lleve a cabo el evento para desarrolladores WWDC 2012. Y como es de esperarse, los rumores sobre este nuevo producto no han tardado en aparecer.

Desde hace un buen tiempo atrás ya se viene comentando mucho sobre lo que ofrecerá la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas, siendo una de las características más resaltantes, el hecho de que Apple le daría una altísima resolución a la pantalla, gracias a la inclusión de la famosa Retina Display, presente en la actualidad en el nuevo iPad, y que también tendría lugar en el futuro iPad de 7 pulgadas, si es que llegara a lanzarse.

Pero sumado a ese rumor, ahora también se habla bastante sobre la posibilidad de que Apple incorpore, por fin, un puerto USB 3, ya que la compañía de Cupertino, como bien deben saber ustedes, ha estado prefiriendo trabajar con Thunderbolt, y antes de eso, con FireWire 800.

Asimismo, esta nueva MacBook Pro de 15 pulgadas contaría con un diseño renovado, destacando su aspecto mucho más delgado que el modelo actual, según las fuentes, ya que no contaría con la unidad óptica para CD o DVD, pero que igual seguirían estando disponibles a través de una lectora externa.

¿Qué les parece? Imagino que ya habrá muchos interesados en la nueva MacBook Pro.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: