Yahoo! cambia de CEO: Scott Thompson renunció

Todos fuimos testigos del desliz que tuvo como protagonista a Scott Thompson, ahora ex CEO.

yahoo ceoTodos fuimos testigos del desliz que tuvo como protagonista a Scott Thompson, ahora ex CEO de Yahoo!, al descubrirse que parte de su hoja de vida tenía información que era incorrecta, con respecto a su formación académica.

Pues bien, como ya les adelanté, Thompson se vio forzado a renunciar a su cargo de CEO de Yahoo! luego de haber permanecido en ese puesto por cuatro meses, y su lugar ahora es ocupado de manera interina por Ross Levinsohn, aunque algunas fuentes cercanas al entorno de la compañía, señalan que el nuevo CEO permanecerá de manera oficial.

Quien inició la denuncia del hecho fue Daniel Loeb, CEO de Third Point, empresa que tiene 5.8 de las acciones de Yahoo!, y ahora, según lo que se reporta, ocupará uno de los asientos de la Junta de la compañía, así como también recibirá dos asientos más para gente de su entorno empresarial.

Ahora, volviendo al tema de Thompson, el diario estadounidense Wall Street Journal cuenta que el ex CEO de Yahoo! no solo le comentó a la Junta lo de su salida, sino que también habría contado que recientemente había sido diagnosticado con cáncer de tiroides, lo que también lo forzó a renunciar.

Yahoo!, por su parte, seguirá investigando el hecho, ya que Thompson se ha defendido diciendo que él no fue el responsable del error en su CV.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/05/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Yahoo! cambia de CEO: Scott Thompson renunció

  1. Jorge Verástegui:
    mayo 14, 2012 (12:27 pm)

    Gracias por notar el error, Ruben. Cada vez más procuro no cometer este tipo de deslices, pero a veces sucede. De todos modos, pido disculpas y siempre manteniendo la promesa de mejorar la calidad de los textos para ti y todos nuestros perspicaces lectores.
    Por cierto, habría que agregarle las tildes respectivas a tu comentario, a fin de que todo quede más limpio en general, tanto lo que escribimos nosotros en Tecnología 21, como las sugerencias y comentarios de nuestros lectores.
    Saludos.

  2. Ruben:
    mayo 14, 2012 (12:08 pm)

    Otro error ortografico aqui:
    ” diciendo que él no fe el responsable del error en su CV.”

:

: