Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Meebo, ¿se te hace conocida esa palabra? Seguramente utilizaste Meebo en aquella época en que.

Meebo, ¿se te hace conocida esa palabra? Seguramente utilizaste Meebo en aquella época en que todos usaban Messenger y en algunos ordenadores no se tenía instalado el programa, entonces decidías ingresar al navegador y entrar al sitio de Meebo para conectarte a Messenger desde ahí y chatear con tus amigos, similar a eBuddy.

Ahora que ya te acordaste de Meebo, te comento que posiblemente Google lo compre a cambio de 100 millones de dólares. Todavía no podemos afirmar nada porque el CEO de Meebo, Seth Sternberg, no respondió a solicitudes de comentarios y un portavoz de Google lo único que dijo fue: ‘No podemos comentar sobre rumores o especulaciones’.

¿Para qué querrá Google a Meebo? En su sitio se puede apreciar la frase ‘Crea un perfil de interés para obtener información nueva y oportuna acerca de las cosas que te importan’, no es el mismo enfoque que tenía años atrás cuando se lanzó a la fama por ofrecernos mensajería instantánea sin instalar programas.

De momento nada está dicho, solamente se piensa que Google podría comprar Meebo por la cantidad mencionada y ahora debemos esperar a que algún representante de Google quiera darnos detalles sobre la compra o el acuerdo al que están llegando para tener a Meebo bajo su poder. ¿Creen que la compra se efectue?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2012

Noticia sobre: Google, Negocios

:

: