Android: Turntable.fm ya está disponible

Turntable.fm fue uno de esos servicios de streaming de música que tenía toda la apariencia.

turntable android

Turntable.fm fue uno de esos servicios de streaming de música que tenía toda la apariencia de convertirse en el favorito de los usuarios. Incluso, en los primeros días de su lanzamiento, llegó a marcas importantes en cuanto a la cantidad de usuarios, ya que en su primer mes, tuvo 140,000 usuarios y los días siguientes esa cifra se duplicó y todo apuntaba al éxito.

Sin embargo, Turntable.fm, por alguna razón, no supo manejar de mejor manera su popularidad, y poco a poco se fue alejando de la luz de los reflectores hasta llegar al punto en que la mayoría de sus usuarios se olvidaron de que existía.

Sin embargo, Turntable.fm está intentando volver a ganar el mercado que anteriormente poseía y por eso acaba de lanzar su aplicación para el sistema operativo Android. Y si tú eres un usuario de Android y estabas esperando poder tener Turntable.fm en tu dispositivo, entonces ya puedes ir a la Google Play y descargar la aplicación de manera gratuita.

Pero en caso no sepas en qué consiste Turntable.fm, te cuento un poco de qué va, para ver si te animas finalmente a la descarga. Turntable.fm te permite actuar a manera de DJ para tus amigos y demás personas a través de la aplicación. Cada usuario pone una canción y todos los que se encuentran en la misma sala que tú podrán escucharla y votar por el tema que les pusiste. Lógicamente, los votos son tanto para apoyar la canción, como para descartarla. Y si recibes muchos rechazos, la canción se detiene y se pasa a la siguiente. También, te permite poder iniciar un chat con las demás personas de la sala, o hacerte fan de uno de los DJ’s para que puedas volver a escucharlos luego.

En la imagen de esta nota pueden apreciar un par de capturas de pantalla de la aplicación de Turntable.fm para Android.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2012

Noticia sobre: Android, Música, Software

:

: