¿iPad con Retina display de 7 pulgadas llega en octubre?

ipad 7 pulgadas

Desde hace un buen tiempo atrás, se viene escuchando el rumor de que Apple pretende lanzar un modelo de iPad de menores dimensiones que el modelo actual, sin embargo, hasta ahora, Apple no ha confirmado nada al respecto, como era de esperarse.

Sin embargo, lejos de que eso haga que se deje de hablar sobre la posibilidad de un iPad de 7 pulgadas (el nuevo iPad tiene 9.7 pulgadas), los rumores siguen apareciendo, y esta vez, la web iMore señala que Apple tendría planeado presentar un iPad más pequeño que cuente con la espectacular pantalla de Retina que tiene el nuevo iPad, y su lanzamiento tendría fecha en octubre de este año.

Ahora, si ustedes piensan que la inclusión de una Retina display haría que el precio de este iPad de 7 pulgadas resulte muy elevado, en comparación a otras tablets de dimensiones parecidas, actualmente disponibles en el mercado, se equivocan, pues la fuente sugiere que este pequeño iPad tendría un valor dentro del rango de los US$200 y US$250.

Asimismo, se indica que vendría con solo 8 GB de almacenamiento.

‘La razón por esta política de precios tan agresiva es para hacer del mercado de tablets, lo mismo que hizo Apple en el mercado de los reproductores MP3 en 2004, con la expansión de la línea de sus productos iPod: no dejar, absolutamente, espacio alguno para la competencia’, sentencia la fuente contactada por iMore.

Para finalizar, sería bueno recordar que Apple goza del liderato en el mercado mundial de las tablets, ya que el iPad tiene un 68% de presencia. Por lo que, si se llegara a llevar a cabo este iPad de 7 pulgadas, probablemente, los compradores aumenten y hagan que Apple también incremente su participación en este campo.

¿Ustedes comprarían un iPad de 7 pulgadas con Retina display a 200 dólares?

Fuente: Pocket-lint

Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “¿iPad con Retina display de 7 pulgadas llega en octubre?

  1. jonas brothers:
    mayo 12, 2012 (7:38 am)

    Si compraria uno, aunque estoy contento con mi nuevo ipad
    lo haria de aqui a un par de anõs

  2. Hek & Co.:
    mayo 12, 2012 (12:04 pm)

    Tengo actualmente el iPad UNO y sí compraría la nueva versión de 7 ” pero me gustaría que viniera con más opciones de capacidad, es decir, con 8, 16 y por lo menos hasta 32 GB. Gracias por los buenos artículos y saludos a todos los que hacen “Tecnologia 21″

  3. Antonio Paredes:
    mayo 13, 2012 (12:49 pm)

    Nos interesa probar el nuevo iPad para evaluar su adquisición, en nuestro país estará disponible dentro de pocos días.

    @Hek & Co., gracias por tus saludos, también recibe los nuestros.

Comenta este artículo ¿iPad con Retina display de 7 pulgadas llega en octubre?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iPad, Tablets


Estás viendo: ¿iPad con Retina display de 7 pulgadas llega en octubre?