Nokia Reading: Aplicación de e-books llega a la línea Lumia

Hace unos meses atrás, en febrero, para ser más exactos, Nokia anunció una aplicación llamada.

nokia readingHace unos meses atrás, en febrero, para ser más exactos, Nokia anunció una aplicación llamada Reading, junto con la biblioteca de e-books para su línea de smartphones con Windows Phone, Lumia. Pues bien, aunque tardaron un poco en entrar a la etapa de disponibilidad, finalmente Nokia ya lanzó las aplicaciones para los primeros países afortunados.

Como bien sabemos, Nokia está poniendo todos sus esfuerzos en hacer notar sus smartphones de la línea Lumia, y esta es una excelente oportunidad para promocionar estos móviles con Windows Phone, ya que nos acerca al mundo de la literatura, gracias a Nokia Reading.

Esta aplicación trabaja en conjunto con una biblioteca disponible para los móviles Lumia 900, 800, 710 y 610, y empezará a estar disponible esta semana para los siguientes países: España, Italia, Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido.

Una de las principales características de Nokia Reading es que lleva los libros electrónicos a los móviles de los usuarios en su propio idioma, a fin de que adopten este nuevo modo de lectura de manera más rápida. Además, ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño de la fuente de letra, así como un modo de lectura nocturna, que hace que el fondo cambie a un color negro, y las letras adquieran el color blanco.

La cantidad de libros disponibles en la biblioteca no ha sido indicada por la compañía, pero se sabe que habrá oferta de e-books gratuitos así como de paga. Entonces, si vives en España y tienes un Lumia, deberías estar atento a esta aplicación.

Video: Nokia Reading para los Lumia

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

:

: