Nintendo 3DS Aqua Blue dejaría de fabricarse

Cuando Nintendo lanzó al mercado la consola portátil de videojuegos Nintendo 3Ds, lo hizo en.

nintendo 3ds

Cuando Nintendo lanzó al mercado la consola portátil de videojuegos Nintendo 3Ds, lo hizo en dos colores: Cosmos Black (Negro Cosmos) y Aqua Blue (Azul Marino). Pues bien, tal parece que la mayoría de personas que compraron el Nintendo 3DS prefirió el modelo en color negro que el Aqua Blue, por lo que la compañía japonesa dejaría de fabricarlo en este color en el futuro próximo.

La web de Nintendo en su versión japonesa anuncia que el Nintendo 3DS Aqua Blue está ‘programado para finalizar su producción pronto’, por lo que si tú eres una de las personas que tiene esta consola portátil en ese color, posiblemente, de aquí a unos años, poseas una pieza de colección, que podrías aprovechar para sacarle algunos cuantos dólares. Y en caso no la tengas, pero te gusta, más te vale darte prisa para comprar el Nintendo 3DS Aqua Blue, no vaya a ser que, cuando por fin lo hayas decidido, este modelo esté descontinuado, y tengas que resignarte a elegir entre los colores actuales, es decir, el negro, rojo y rosado, así como el reciente 3DS morado.

Pero el cese de la producción del Nintendo 3DS no es lo único que la compañía japonesa tiene entre sus planes de recorte, ya que también ha anunciado que el servicio de TV 3D ofrecido en Japón (bajo el nombre de Itsu no Ma ni Terebi) dejará de estar disponible a partir del 20 de junio.

Sin embargo, Nintendo menciona que los usuarios de ese servicio aún podrán descargar este tipo de contenidos a través de su propio Canal de Video Nintendo. Ocasionalmente, los clips serán ofrecidos de manera gratuita, tal y como sucedía con el servicio anterior, que fue lanzado, justamente, a un año de su cierre, en junio.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: