Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

Para muchos el mejor smartphone hasta el momento es el iPhone de Apple, incluso tiene.

Para muchos el mejor smartphone hasta el momento es el iPhone de Apple, incluso tiene sus fans que defienden a los de Cupertino por sobre todas las cosas. No vamos a discutir sobre cuál es el mejor smartphone, lo que sí les mostraré es lo que Siri opina al respecto.

¿Quién es Siri? Todos saben que se trata del asistente de voz del iPhone 4S, este asistente de voz se encarga de brindarnos resultados, respuestas, a nuestras preguntas. Ahora le han preguntado a Siri acerca de cuál es el mejor smartphone y no crean que Siri contestó que el iPhone lo es, aunque quizá debió brindar esta respuesta.

Siri prefiere optar por un competidor directo, así que señala al móvil de Nokia como el mejor smartphone, pero no cualquier Nokia, se trata del Nokia Lumia 900 4G en color cian. Tranquilos, debe haber una explicación razonable a todo esto. Siri responde a estas preguntas por lo que indica Wolfram Alpha, y basa su información en informes de los consumidores. Eso quiere decir que los usuarios prefieren el Nokia Lumia 900 y por eso Siri dio esa respuesta.

No deja de ser divertida la respuesta que dio Siri, aunque no creo que le haga mucha gracia a la compañía de Cupertino. Por cierto, para que veas que no te engaño puedes ver el video que te dejo abajo.

Video: Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Nokia

Comentarios sobre “Siri cree que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900

  1. robert:
    mayo 15, 2012 (1:08 pm)

    Estaba de acuerdo con la respuesta de siri hasta hace un par de días porque hoy ya es otra la respuesta creo que apple manipulo la respuesta de siri hoy dice que el iphone es el mejor cuando hace dos días decía que el lumia… que malos perdedores

  2. Anónimo:
    mayo 15, 2012 (1:05 pm)

    Iphone jamas espero esa respuesta de parte siri bueno hace un par de dias hicimos la misma pregunta al iphone 4s de mi padre y si las respuesta fue nokia lumia 900 4g y hoy la respuesta es otra creo que manipularon la respuesta ahora…. que malos perdedores son los de apple arriba nokia

  3. Antonio Paredes:
    mayo 14, 2012 (10:13 am)

    Creo que la respuesta a esta pregunta la tiene cada usuario de un smartphone.

    En mi caso, el mejor el smartphone, según mi criterio es mi iPhone 4S, sin embargo, otro usuario que usa Lumia o algún otro, no necesariamente va a coincidir conmigo y eso está bien, porque la diversidad hace que se satisfaga distintas necesidades y que los equipos calcen en precio con distintos presupuestos.

  4. Eduardo Montalvo:
    mayo 13, 2012 (7:56 pm)

    Le hice la pregunta a SIRI y me contesto que “El que tienes en tus manos” creo que corrigieron ese detalle.

  5. Tori:
    mayo 11, 2012 (5:22 pm)

    Es normal que sea asi dado que usa Wolfram como motor de búsqueda y no mentirá. El iPhone es de lo peor que hay actualmente en el mercado, completamente obsoleto si se comprara con cualquier Lumia.

:

: