Apple iTV: Foxconn se prepara para iniciar la producción

apple itvLos rumores sobre la iTV de Apple cada vez son más frecuentes, pues así como hace poco les comentábamos que el televisor de Apple tendría semejanza con la pantalla Thunderbolt, solo que de dimensiones más grandes, esta vez lo que circula por la Internet es que el propio CEO de Foxconn, Terry Gou, habría confirmado que su compañía ya se está preparando para iniciar la fabricación de este nuevo producto de Apple.

La noticia ha sido dada a conocer por la publicación China Daily, que reporta que Gou ha confirmado que Foxconn está ‘haciendo los preparativos para la iTV‘, además de señalar que su reciente asociación con Sharp, para la construcción de una nueva fábrica en Japón, sería a razón de iniciar la producción de la tantas veces rumoreada iTV de Apple.

Sin embargo, el CEO de Foxconn no ha dado más detalles sobre lo que podríamos esperar de la iTV, por lo que solo nos quedaría seguir con los rumores, como el ya mencionado y que guarda relación con el diseño, así como el que señala que esta iTV tendría integrada la tecnología de Siri, o la capacidad de la cámara iSight para realizar llamadas por FaceTime.

Otro de los rumores que más se comentan sobre la iTV de Apple es que contaría con los paneles IGSO de Sharp (que hubieran podido ser utilizados en el nuevo iPad, de no ser por un retraso en su producción), lo que permitiría que la pantalla goce de más brillo y eficiencia en los colores.

Ahora, la pregunta que los fanáticos de Apple seguro se están haciendo es: ¿para cuándo estarían listas estas iTV? Según lo que se señala, el lanzamiento de la iTV de Apple se llevaría a cabo a finales de este año, si es que los componentes para su fabricación ya están listos. Sin embargo, otros analistas predicen que Apple recién estaría preparado para hacer la presentación de su iTV en el año 2013. Ya veremos qué sucede, entonces. Además, hay que tener en cuenta que quien ha confirmado la noticia sobre el posible inicio de la producción de las iTV es el CEO de Foxconn, mientras que por parte de Apple nadie ha dicho nada al respecto todavía. Y posiblemente tampoco lo hagan hasta que llegue el momento final.

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Apple, Hardware
Comenta este artículo Apple iTV: Foxconn se prepara para iniciar la producción
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, foxconn, TV


Estás viendo: Apple iTV: Foxconn se prepara para iniciar la producción