Twitter permitiría que usuarios puedan gestionar una misma cuenta

Tenemos otra noticia más de Twitter, ahora no se trata de las 55.000 cuentas filtradas,.

Tenemos otra noticia más de Twitter, ahora no se trata de las 55.000 cuentas filtradas, se trata de las mejoras en las que trabaja Twitter, estas mejoras permitirán que varios usuarios puedan gestionar una misma cuenta.

Antes les comentaba que Facebook ahora nos permitirá compartir archivos en los grupos, y ahora toca comentarles acerca de lo que está haciendo Twitter en su sitio. La nueva función de Twitter está disponible en fase beta para algunos usuarios y se llamaría ‘Colaboradores’, se encargaría de permitir que uno o más usuarios puedan utilizar nuestra cuenta cuando nosotros le demos el permiso correspondiente y no se revelaría la contraseña.

Está bien, tiene un parecido a lo que hace Facebook con las páginas en su red social, en Facebook se puede nombrar ‘administradores’ y ellos pueden ir actualizando las páginas, algo similar pasaría con los ‘colaboradores’ en Twitter. ¿No te parece una buena idea?

Al menos lo ponen más simple para los Community Managers y los responsables de actualizar la cuenta de algunas marcas o empresas. Debo comentarles que en Twitter no han hecho un anuncio oficial, ya que esto sería una especie de pruebas que se realizan con usuarios específicos y que posteriormente llegará a todos los demás.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: