Samsung Omnia M con Windows Phone 7.5

Mientras muchos de nosotros aún tenemos fresca en la retina la imagen del Samsung Galaxy.

samsung windowsMientras muchos de nosotros aún tenemos fresca en la retina la imagen del Samsung Galaxy S III, la compañía surcoreana ahora nos presenta otro smartphone interesante, aunque esta vez bajo el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Se trata del Samsung Omnia M, que sigue la línea de su predecesor, el Omnia 7, con un diseño rectangular, acabado elegante y un grosor de 10.5 milímetros. Su pantalla es una Super AMOLED de 4 pulgadas, con resolución WVGA y cuenta con un procesador de 1 GHz que, acompañado por una RAM de 384, ofrecen la potencia necesaria para que la experiencia del usuario con Windows Phone 7.5 se lleve a cabo con fluidez.

El Samsung Omnia M presenta 4 GB de almacenamiento interno, capacidad que algunos pueden encontrar escasa, pero al contar con SkyDrive integrado, esa capacidad alcanza los 25 GB de almacenamiento gratis en la Nube, lo cual se complementa perfectamente con la ofrecida inicialmente.

La conectividad de este nuevo Windows Phone de Samsung es HSPA que ofrece hasta 7.2 Mbps. Asimismo, presenta Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1 e incluye A-GPS.

Este Samsung Omnia M cuenta con un par de cámaras, siendo la más importante la ubicada en la parte posterior, con un sensor de 5 mp, mientras que la frontal es VGA y se puede utilizar para las videoconferencias. La batería de este smartphone es de 1,500 mAh, y cuenta con uan serie de aplicaciones preinstaladas, como Family Story, que permite compartir contenidos de manera más rápida con los familiares, el servicio de mensajería instantánea ChatON de Samsung, la tecnología AllShare para realizar streaming con otros dispositivos a través de DLNA, y también cuenta con Xbox Live integrado.

La disponibilidad de este nuevo smartphone de Samsung, dentro de su portafolio Windows Phone, se dará en primer lugar en el mercado europeo y luego llegará al resto del mundo, posiblemente cuando ya se haya lanzado Windows 8.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

:

: