Facebook: Se podrá compartir archivos en los Grupos

Facebook es uno de esos sitios en los que no se puede dejar de entrar,.

Facebook es uno de esos sitios en los que no se puede dejar de entrar, no hablo por todos porque seguramente hay alguien que no tiene una cuenta en Facebook, pero sabemos que muchísimas personas lo primero que hacen al conectarse a Internet es abrir Facebook, ¿verdad?

También sabemos que Facebook no sigue igual que cuando comenzó, el diseño ha cambiado (para bien o para mal) y constantemente se ven algunos cambios, ahora nos anuncian una nueva función para poder compartir archivos en los grupos. Es posible que se hayan unido a un grupo en Facebook donde puedan comentar sobre un tema en especial.

Sería fácil de usar la nueva herramienta, tal y como subes un archivo a la nube. El tamaño máximo del archivo deberá ser hasta 25 MB y así lo pueden compartir con todos los miembros del grupo, aquí debo mencionar que no se permitirá subir archivos ejecutables (.exe) ni de música.

En caso de que se llegue a subir un archivo que viole el derecho de autor o el archivo sea inapropiado, se podrá reportar por los usuarios para que se proceda a eliminar el grupo. Así que se debe tener cuidado con los archivos que deseen subir y compartir en los grupos.

Por el momento el servicio recién se encuentra disponible en fase beta para algunos grupos, pero se espera que en los próximos días esté disponible para todos los grupos que existen en la red social. ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: