iOS 5.1: Logran hacer Jailbreak Untethered (video)

Hace un par de días nos enteramos que Apple lanzó la actualización para iOS 5.1.1,.

Hace un par de días nos enteramos que Apple lanzó la actualización para iOS 5.1.1, esta actualización se encuentra lista para la descarga de los usuarios a través del iTunes. Sabemos que con la actualización se tienen mejoras relacionadas con la solución del bug HDR, problemas de conectividad 2G y 3G del nuevo iPad, arreglos en AirPlay, y mucho más.

También sabemos que luego de una actualización los usuarios quieren el Jailbreak para poder desbloquear sus equipos y ponerle aplicaciones que no necesariamente se encuentran en la tienda de Apple, es por eso que (tal como sucedió con la versión Untethered del Jailbreak para iOS 5.0) el conocido hacker Pod2g nos anuncia mediante Twitter que puede hacer el Jailbreak Untethered de iOS 5.1.

Alguno puede tener sus dudas, por eso preparó un video (el que pueden ver al terminar el post). Por el momento los usuarios únicamente pueden aplicar el Jailbreak Tethered, que tiene fallos, por eso están a la espera de que el Jailbreak Untethered se encuentre disponible muy pronto.

Afortunadamente, el hacker Pod2g se encuentra trabajando en el Jailbreak Untethered para iOS 5.1. Es cierto que otro hacker también lo ha conseguido (i0n1c), pero mencionó que se lo quedaría para él y no pensaba publicarlo. Mientras que Pod2g no tiene el mismo pensamiento y cree que el Jailbreak debe ser compartido, pero cuando esté totalmente listo.

Pod2g menciona que aún quedan semanas para que pueda liberar la herramienta para que los usuarios de iOS puedan hacer el Jailbreak Untethered, el hacker también advierte que no piensa liberar una versión beta del Jailbreak porque quiere evitar filtraciones que puedan hacer que los de Cupertino descubran exploits empleados y comiencen a trabajar en ello.

De momento Pod2g ha comentado sobre el Jailbreak para iOS 5.1, pero sabemos que Apple lanzó iOS 5.1.1 hace un par de días, ¿qué pasa con esta actualización? El hacker señala que la herramienta en la que está trabajando debe funcionar también con la última versión, por lo que no tienen mucho de qué preocuparse, ahora solo queda esperar para tener el Jailbreak Untethered oficial.

Actualización: El hacker Pod2g ha probado el Jailbreak Untethered en un nuevo iPad y ha podido comprobar que con la actualización a iOS 5.1.1 funciona con éxito.

Video: Logran hacer Jailbreak Untethered en iOS 5.1.

Fuente: Blog de Pod2g

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/05/2012

Noticia sobre: Apple, Seguridad

Comentarios sobre “iOS 5.1: Logran hacer Jailbreak Untethered (video)

  1. Brayan:
    mayo 11, 2012 (8:29 pm)

    De momento esperemos iOS 5.1.1 :)

  2. ariel deluca:
    mayo 11, 2012 (8:02 pm)

    sirve para ipod 4g con ios 5.1.1?

  3. Meylin Paredes:
    mayo 11, 2012 (11:13 am)

    Hola Kevin, Pod2g menciona que dentro de unas semanas estaría disponible el Jailbreak Untethered para iOS 5.1 y iOS 5.1.1, quiere que primero funcione correctamente para que pueda compartirlo con todos, Saludos.

  4. Kevin:
    mayo 11, 2012 (11:06 am)

    Cuanto mas tardara en poder acer le jailbreak a la iPad con iOS 5.1 o 5.1.1 ?

:

: