Creador de Angry Birds compra Casey’s Contraptions

Ayer, cuando les mostraba el video con el que Rovio celebraba las mil millones de.

rovio compra

Ayer, cuando les mostraba el video con el que Rovio celebraba las mil millones de descargas de Angry Birds, pudimos ver que en la parte final de las imágenes, Rovio presentaba un personaje con el que los fanáticos del juego de las aves no se encontraban familiarizados. Asimismo, la compañía nos dejaba con una frase que nos invitaba a esperar más sorpresas en los próximos días.

Pues bien, la primera sorpresa ha llegado, y está relacionada con aquel personaje extraño, que no sería otro que el protagonista de la reciente adquisición de Rovio: Casey’s Contraptions.

Así lo ha confirmado la propia compañía creadora de Angry Birds, al señalar que ahora posee los derechos de propiedad de Casey’s Contraptions, luego de una transacción realizada con sus desarrolladores Snappy Touch y Mystery Coconut.

El vicepresidente de desarrollo de franquicias de Rovio, Ville Heijari, le contó a la web Gamasutra lo siguiente: ‘Trabajar con Noel (Llopis, fundador de Snappy Touch) y Miguel (A. Friginal, fundador de Mystery Coconut) ha sido fantástico. Y este (Casey’s Contraptions) es un juego del que todos nos hemos enamorado desde la primera vez que lo jugamos. El sistema de juego encaja perfectamente en nuestro arsenal, gracias a su accesibilidad, diversión y alto nivel de adicción que tiene en el género de los puzzle mezclados con la física’.

Actualmente, Casey’s Contraptions no se encuentra en la App Store de iOS, por lo que si ustedes no lo han podido descargar anteriormente, tendrán que esperar a que Rovio lo relance muy pronto con las mejoras que ellos han prometido. Tal vez, algunas de ellas sean las que tengan que ver con el diseño de las gráficas, como se pudo ver en el video de ayer.

Asimismo, Rovio señala que tras la adquisición, Casey’s Contraptions ya no será una exclusividad de iOS, sino que también tendrá presencia en Android, y luego de un tiempo, en más plataformas.

Para finalizar, los dejo con un video de Casey’s Contraptions para que vean de qué se trata y luego nos puedan comentar qué mejoras esperan que le agregue Rovio.

Video: Casey’s Contraptions

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: