Fujifilm: Cámara XP170 resistente al agua

Muchas veces hemos querido sacarnos una foto estando en una piscina o en la playa.

camara fujifilmMuchas veces hemos querido sacarnos una foto estando en una piscina o en la playa con nuestros amigos, pero no hemos podido porque la cámara digital que poseemos no puede ser sumergida al agua, ya que si le cae una gota puede malograrse y no creo que alguien quiera eso.

Por eso, es mejor buscar una cámara que sea resistente al agua, para que la podamos llevar a todos lados, incluso a nuestros paseos de verano, sin que nos preocupemos por el agua que le pueda caer. Y una buena opción sería esta cámara que acaba de presentar Fujifilm: la FinePix XP170.

Esta cámara posee 14 megapíxeles de resolución, y puede ser sumergida en el agua hasta llegar a una profundidad de 33 pies, o 10 metros, es decir, sobreviviría a nuestras inmersiones normales en una piscina. Pero esta cámara de Fujifilm no solo es resistente al agua, sino también a las caídas, ya que si se te cae desde una altura de casi dos metros, no le pasará nada.

Pero así como esta cámara FinePix XP170 parece ideal para tus vacaciones de verano, también lo puede ser para cuando vayas lugares fríos, ya que puede resistir temperaturas bajas de hasta -10ºC, y como si fuera poco, también es a prueba de polvo.

Esta nueva cámara de Fujifilm cuenta con la tecnología Wireless Image Transfer, que permite que puedas transferir tus fotos desde la cámara a otros dispositivos sin necesidad de cables. Esa funcionalidad trabaja en conjunto con una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, y una vez que te conectas a la tablet o al smartphone, puedes compartir tus fotos en las redes sociales.

Ahora, hay que resaltar que este sistema no funciona con Wi-Fi, así que si tú quieres pasar tus fotos de la cámara al dispositivo, tendrás que cerciorarte que tu smartphone o tablet tenga conectividad web, ya que la transferencia desde la cámara solo se puede hacer por medio de la aplicación.

Para finalizar, les cuento que la cámara FinePix XP170 de Fujifilm puede grabar videos en alta definición 1080p a 30 fps, y su disponibilidad empezará a partir de junio, a un precio de US$279.99.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets

:

: