Samsung Series 7 Chronos de 17 pulgadas con Ivy Bridge

Muchas personas están optando por comprar una tablet en lugar de una notebook, pero lo.

samsung chronosMuchas personas están optando por comprar una tablet en lugar de una notebook, pero lo cierto es que, según mi parecer, la experiencia que puedes obtener con una tablet no se compara con la que puedes encontrar en una laptop, por eso sigo pensando que el mercado de estos ordenadores no se extinguirá, o al menos no tan pronto, como algunas personas consideran.

Y una de las nuevas alternativas de notebooks ha sido presentada por Samsung, bajo su línea Series 7. Se trata de la nueva Samsung Series 7 Chronos, que trae una gran pantalla de 17 pulgadas, con resolución Samsung SmartBright de 1920 x 1080 y 300 nits de brillo.

Asimismo, esta notebook Series 7 Chronos de Samsung cuenta con los procesadores de Intel Core i7 Ivy Bridge, 8GB de RAM y más de 1 TB de almacenamiento. El sistema de audio está compuesto por una configuración de altavoces JBL triple con subwoofer. La tarjeta gráfica corre a cuenta de NVIDIA, con su GeForce GT 650M que cuenta con sus 2 GB de memoria propios. La webcam de la Samsung Series 7 Chronos es de 1.3 megapíxeles y tiene conectividad Wi-Fi a/b/g/n.

Esta notebook de 17 pulgadas de Samsung tiene una cubierta de aluminio pulido, que le da un peso de 6.56 libras (menos de tres kilos) y mide apenas una pulgada de grosor.

Para finalizar, les cuento que Samsung promete hasta 8 horas de uso continuo con la batería, y con el sistema operativo Windows 7, la notebook Series 7 Chronos puede salir del modo de suspensión en solo dos segundos, mientras que un arranque desde un estado completamente en frío se logra en 19 segundos. ¿Su precio? US$1,499.99.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: