HP: ‘No intentamos imitar a Apple’ (diseño de ultrabooks)

Una marca con una buena posición en el mercado de ordenadores portátiles es Apple, las.

Una marca con una buena posición en el mercado de ordenadores portátiles es Apple, las personas suelen querer una MacBook, pero siempre hay otras opciones en el mercado y las ultrabooks no están nada mal.

Sabemos que HP presentó dos nuevas ultrabooks, tienen un diseño de gris metálico pulido y los bordes negros en la pantalla, eso hace que obtengan algunas críticas por el parecido que tienen con la línea MacBook de Apple. Las cosas no se quedan así, por eso el Vicepresidente de Diseño Industrial de HP, Stacy Wolff, ha decidido hacer algunas declaraciones en las que admite similitud, pero no les da importancia.

‘Es posible que Apple piensa que son dueños del gris o plateado, pero no lo son. De ninguna forma HP intenta imitar a Apple. En la vida, hay muchas similitudes’. ‘Se tiene que diseñar lo que es bueno, y el gris es bueno, el plateado es bueno. Veo tantas diferencias como similitudes (entre ultrabooks y Macbooks). Hay muchas cosas que son diferentes, pero si quieres buscar a nivel macro, hay una gran cantidad de similitudes en el mercado de ultrabooks hoy. No es porque lo hicieron primero, es porque hacia allá es donde el formato nos conduce’.

¿Qué opinan ustedes? Quizá creen que tiene razón y pueden encontrar diferencias y similitudes entre las ultrabooks y MacBook, también pueden pensar que las ultrabooks son una copia de Apple y prefieren mil veces Apple, o prefieren una ultrabook a una MacBook, toda opinión es aceptable.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Apple, HP

Comentarios sobre “HP: ‘No intentamos imitar a Apple’ (diseño de ultrabooks)

  1. arnold:
    mayo 10, 2012 (4:08 pm)

    mucho trabajo, mucho esfuerzo; es algo estraordinario… es lo que hace apple. pero hay que aseptarlo lo bueno siempre es imitado.

    VEAMOS HISTORIAS ATRAS…

  2. Fernando J.:
    mayo 10, 2012 (12:48 pm)

    Yo prefiero una ultrabook debido a que tiene mucho mayor accesibilidad monetaria (yo no compro marca, yo compro un producto) y tienen las casi las misma especificaciones. Otra cosa y es que según lo que pude ver en otro blog esta nueva línea de HP se inspiro en la HP Tx1000 tablet PC, aquí esta la imagen de esta: notebookreview.com/assets/19797.jpg

  3. Antonio Paredes:
    mayo 10, 2012 (12:15 pm)

    Muchas empresas han copiado ideas y modelos de Apple. No estoy en contra de eso, creo que si algo es bueno para los usuarios debe ser replicado o digno de ser imitado y hasta mejorado, sin embargo, como usuario de Apple, creo que no cambiaría los productos de esta empresa por otros, por lo menos esa opinión tengo en este momento, luego de años usando los productos de esta marca.

:

: