Samsung: Se filtra un smartphone con Android ICS y Snapdragon S4

Actualmente, si nos ponemos a pensar en un móvil de Samsung, seguro que lo primero.

samsung androidActualmente, si nos ponemos a pensar en un móvil de Samsung, seguro que lo primero que se nos viene a la mente es el nuevo Samsung Galaxy S III, ¿no es cierto? Es que ese es el nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana, y por lo tanto es el que más atención recibe de parte del público.

Pero, claro, no es el único ni el último smartphone que Samsung tiene planeado lanzar, sino que también estaría a poco tiempo de presentar un nuevo smartphone con un diseño completamente distinto al que nos tiene acostumbrados, y que tantos problemas de patentes le ha generado con Apple.

Este supuesto nuevo smartphone de Samsung, que sería lanzado en Estados Unidos próximamente, lleva el código SPH-L300, y la imagen que ustedes ven en esta nota ha sido filtrada por una fuente confiable a través del blog Brief Mobile.

Y tal y como les cuento en el título de la nota, este Samsung SPH-L300 tendría entre sus características principales el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y un procesador Snapdragon S4, que estaría acompañado por una RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.

Asimismo, la pantalla de este smartphone de Samsung tendría una resolución de 800 x 480 y no sería de dimensiones tan grandes, por lo que no se parecería a los últimos smartphones lanzados por la compañía. Además, notamos que la pantalla está rodeada por un marco plateado, que seguramente es de plástico, con los botones Android impresos en él. Por otro lado, contaría con una cámara de 5 megapíxeles y conectividad LTE.

¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: