Facebook presenta su tienda de aplicaciones ‘App Center’

Al ingresar a Facebook nos encontramos con muchas aplicaciones, algunas aplicaciones son juegos que nos permiten pasar un momento entretenido, otras aplicaciones se encargan de mostrarnos noticias, el horóscopo, cosas sobre chicas, chicos, te dicen el futuro, frases memorables. Todos sabemos que en Facebook existen innumerables aplicaciones, quizá por eso no han tenido mejor idea que lanzar su propia tienda de aplicaciones.

Facebook presenta su tienda de aplicaciones llamada ‘App Center’. Esta tienda de aplicaciones es como un índice con las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles, son ordenadas por calidad para usarla desde un ordenador o teléfono móvil. Al parecer, no encontrarás todas las aplicaciones en una lista, Facebook se encargará de utilizar lo que sabe de nosotros para mostrarnos una lista de las aplicaciones que probablemente nos gusten. Eso quiere decir que la App Center será diferente para todos.

En la App Center los usuarios pueden ver las aplicaciones que son compatibles con su dispositivo y cuando quieras instalar alguna serás redirigido a la tienda correspondiente. Debo mencionar que cada aplicación tiene una página con la información necesaria, imágenes y las opiniones de los usuarios, también desaparecen de la lista las aplicaciones que tengan mala valoración. En cuanto a los desarrolladores, Facebook permite que puedan cobrar por las aplicaciones, ya que han implementado un sistema de pago.

Esta tienda de aplicaciones se encontrará disponible en algunas semanas, no sabemos la fecha exacta, pero quizá para finales de este mes ya se tenga disponible la App Center.

Fuente: Facebook Developers Blog

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook presenta su tienda de aplicaciones ‘App Center’
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Aplicaciones, Facebook


Estás viendo: Facebook presenta su tienda de aplicaciones ‘App Center’