Nuevo iPad ya está en Perú: Venta se retrasaría hasta el 18 de mayo

Alrededor de dos meses después de su presentación, el nuevo iPad llega al Perú y.

nuevo ipadAlrededor de dos meses después de su presentación, el nuevo iPad llega al Perú y otros países más, entre ellos varios de Latinoamérica, para felicidad de todos los fanáticos que lo estaban esperando.

La llegada del nuevo iPad a las tiendas de nuestro país se daría mañana, 11 de mayo, y seguro que habrá muchas personas que van a ir a ellas con la ilusión de comprar una de las tablets de tercera generación de Apple, antes de que se agoten.

La relación de los países que empezarán a ver el nuevo iPad disponible en las tiendas de su localidad el día 11 de mayo, es la siguiente: Argentina, Aruba, Bolivia, Botswana, Brasil, Cambodia, Chile, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Jamaica, Kenia, Madagascar, Malta, Martinica, Islas Mauricio, Marruecos, Perú, Taiwán, Túnez y Vietnam.

Al día siguiente, es decir, el sábado 12 de mayo, el nuevo iPad llegará a: Bahréin, Egipto, Jordania, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

Antes de terminar con la nota, es válido mencionar que en Perú, tal vez el nuevo iPad no pueda venderse hasta la siguiente semana, es decir, el 18 de mayo, por una cuestión de trámites aduaneros. Sin embargo, habría que estar atentos de todos modos. Y otro dato importante es que las versiones del nuevo iPad que se venderá a aquí serán las de colores blanco y negro, Wi-Fi y en capacidades de 32 GB y 64 GB.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Perú, Tablets

Comentarios sobre “Nuevo iPad ya está en Perú: Venta se retrasaría hasta el 18 de mayo

  1. Jorge Andrés:
    mayo 10, 2012 (2:03 pm)

    … Si ps el precio de llegada será muy alto, lo mejor es comprarlo en EEUU o en su defecto traerlo por alguna importadora y lo bueno que lo tendrás a un precio más cómodo y antes que llegue oficialmente aquí(Perú).

  2. Antonio Paredes:
    mayo 10, 2012 (12:13 pm)

    Yo pienso evaluar su verdadera utilidad en las tareas que realizo con el iPhone, para determinar su compra.

  3. adrian:
    mayo 10, 2012 (11:55 am)

    yo solo voy a verlo ni loco voy a comprarlo ,si se demora en la aduana es por el precio ke le esta poneindo , y llegaran con un precio demaciado carin para ke alguien lo compren , mejor manden a alguien a que lo compren en usa u otra pais , sale mas barato que comprar en lima

:

: