Los Cadillac XTS incluirán un iPad

Mientras algunos quiere un iPad, otros quieren un auto. También están aquellos que desean ambas.

Mientras algunos quiere un iPad, otros quieren un auto. También están aquellos que desean ambas cosas, un carro para ir a todas partes en él y un iPad para navegar por la web. Ahora se puede tener los dos por la compra de uno (aunque suene a publicidad de algún supermercado), es que al adquirir un Cadillac XTS te viene de regalo un iPad que será incluido en el auto.

En caso de que quieras el auto y tengas el dinero suficiente para adquirirlo, te comento que debes esperar al próximo mes de junio cuando el Cadillac XTS se ponga a la venta. El precio es de 44.995 dólares (aproximadamente 34.793 euros). Está bien… es un precio que no muchos pueden pagar, pero al menos saben que el iPad viene incluido.

Al adquirir el auto les harán entrega de un iPad que tendrá la aplicación Cadillac CUE Training, esta aplicación sirve para que puedan aprender a utilizar el nuevo sistema táctil del coche, así saben cómo se controla las funciones de entretenimiento e información, una buena idea que ha tenido el fabricante y por eso se siente orgullo de tener un sistema mucho más intuitivo que su competencia.

En el iPad también incluyen las aplicaciones OnStar RemoteLink y myCadillac, sirven para que se pueda acceder en cualquier momento a la asistencia en carretera, localizar gasolineras, controlar algunas funciones del coche de forma remota (como arrancarlo, abrir o cerrar las puertas, activar el claxon, las luces), todo un lujo.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Transportes
Comenta este artículo Los Cadillac XTS incluirán un iPad

:

: