Samsung adquiere mSpot para competir con iCloud

La compañía surcoreana Samsung ha realizado una adquisición recientemente, que la pondría a competir con.

samsung mspot

La compañía surcoreana Samsung ha realizado una adquisición recientemente, que la pondría a competir con mucha mayor fuerza contra la iCloud de Apple, por ejemplo. Se trata de mSpot, que ofrece un servicio de almacenamiento y reproducción multimedia en la Nube, y que le habría costado a Samsung US$8.8 millones, según las informaciones.

Si alguno de ustedes no conocía a mSpot hasta antes de esta noticia, no se preocupen que aquí les comento un poco de qué se trata. La reciente adquisición de Samsung, mSPot, tiene funciones parecidas a las que ofrece Google Music, que permite guardar todos los archivos multimedia que tienes en tu ordenador, como música, películas o programas de TV, en la Nube, a través de una aplicación de mSpot. Luego, como ya ustedes supondrán, los usuarios podrán acceder a ellos desde una gran cantidad de dispositivos diferentes, que también tengan la aplicación mSpot instalada, y que pueden ser iPhone, iPad, Android y Google TV.

Otro dato a destacar de este servicio es que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito, y la funcionalidad del streaming de música de mSpot es muy parecida a la que pueden encontrar en la ‘radio inteligente’ de Pandora.

Samsung pondría esta aplicación de mSpot en sus dispositivos, ya sean smartphones, tablets, o Smart TV’s, y al momento de presentarlo, seguramente los usuarios se darán cuenta que es el servicio es parecido al que ofrece Apple con la iCloud, ya que éste también comprende lo que es almacenamiento y funcionalidad de streaming.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung, Software

:

: