Google+: Actualización para iOS

Como ya les habíamos comentado anteriormente, Google sigue mejorando cada día más la experiencia de.

google ios

Como ya les habíamos comentado anteriormente, Google sigue mejorando cada día más la experiencia de los usuarios de su red social, Google+. Esta vez con una actualización para los usuarios de iOS, es decir, el iPad o el iPhone de Apple.

¿Qué es lo que ofrece Google+ con esta actualización? Muchas mejoras en el campo visual, por ejemplo, presenta imágenes en alta resolución, fuentes más fáciles para agilizar la lectura, sobre todo para aprovechar la pantalla de alta resolución de los dispositivos, y un timeline que se hace más cómodo al momento de navegar.

Además, nueva interfaz de la página de inicio, mejores transiciones en las fotografías y en general todo el contenido multimedia.

‘No estamos interesados en una experiencia móvil con la red social que solo se destaque por ser más pequeña’, señala Google. ‘Lo que estamos haciendo es aprovechar la riqueza de sensores de los smartphones (que tienen pantallas táctiles y de alta densidad), y transformando Google+ en algo más íntimo y más expresivo. La actualización de hoy en la aplicación de Google+ para iPhone es un gran paso en esa dirección’.

¿Qué les parece? Seguro ya la probaron, así que dejen sus comentarios y dígannos lo que piensan.

Fuente Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Software
Comenta este artículo Google+: Actualización para iOS

:

: