HP Spectre XT: Ultrabook con Core i5

Hace poco les mostré un par de notebooks de HP de su línea ENVY, entre.

hp spectre

Hace poco les mostré un par de notebooks de HP de su línea ENVY, entre ellas, había una ultrabook que seguro muchos de ustedes ya apuntaron como posible compra apenas llegue a las tiendas de sus países.

Ahora les voy a presentar otra ultrabook que HP acaba de lanzar al mercado, esta vez bajo su línea Spectre. Se trata de la ultrabook Spectre XT, que si nos dejamos llevar por sus especificaciones, veremos que puede ser una de las ultrabooks que más pelea le puede generar a la MacBook Air de Apple.

Por ejemplo, las características más importantes de esta HP Spectre XT son las siguientes: una pantalla de 13.3 pulgadas, con iluminación trasera LED y resolución 720p, procesador Intel Core i5 y 4 GB de RAM. Su peso es de solo 3.07 libras (aproximadamente 1.3 kg) y su grosor mide 14.5 mm. Estas medidas son posibles gracias, fundamentalmente al SSD, y esta ultrabook presenta dos posibilidades en este campo, ya puedes escoger entre una HP Spectre XT de 128 GB o 256 GB de SSD.

hp spectre ultrabook

Cuenta con el sistema de sonido Beats Audio, con cuatro parlantes. Además, en el área de la conectividad, hay que mencionar un puerto para USB 3.0, otro para HDMI y otro más para Ethernet. Del mismo modo, encontramos una ranura para tarjeta microSD.

En cuanto al software incluido en la ultrabook HP Spectre XT, podemos mencionar Adobe Premiere Elements y Adobe Photoshop Elements, así como Windows 7 Home Premium. Finalmente, si ustedes están interesados en esta ultrabook de HP, pueden conseguirla al precio inicial de US$1,000. Además recibirán un año de suscripción gratuita de Absolute Data Protect.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2012

Noticia sobre: Hardware, HP
Comenta este artículo HP Spectre XT: Ultrabook con Core i5

:

: